top of page
Search
  • FOTON CR

Foton, expertos en la producción de motores Foton Cummins

Updated: Dec 21, 2022

A partir de 2008, la marca americana Cummins, productora de motores con enfoque en vehículos de trabajo, se alió con Foton, líder en ventas y exportación de vehículos comerciales de China, para la fabricación de motores de nueva generación con tecnología 100% Cummins.



La alianza Foton Cummins es líder en la producción de motores por más de 15 años. De hecho, han logrado fabricar alrededor de 500.000 unidades al año. Así se han convertido en el productor número uno de la marca Cummins en China. Uno de los enfoques en el desarrollo de tecnología es la reducción de los costos de operación para los clientes. Por lo tanto, los motores Foton Cummins consumen menos combustible y generan una ventaja para sus clientes que trabajan en el área logística o de carga.

Los altos estándares de calidad, diseño de vanguardia, además de la tecnología de punta aplicada en la fabricación de los motores Foton Cummins se reflejan en su larga durabilidad. De este modo, se logra que las operaciones de los clientes tengan menores tiempos de pausa al llevar sus vehículos para realizar servicios de mantenimiento. Como resultado, los gastos en mantenimiento se reducen. Foton Cummins rinde mejor en una Foton, si bien la familia de motores Foton Cummins ISF o ISG se encuentran en la configuración de varias marcas, es importante recalcar que los motores Foton Cummins fueron producidos para tener un mejor desempeño en un vehículo Foton. Como consecuencia, generan mayor eficiencia, fuerza, potencia y rendimiento, que cuando el mismo motor es utilizado en vehículos de otras marcas.


6 views0 comments
bottom of page