top of page
Search
  • FOTON CR

FOTON, precursor de vehículos eléctricos comerciales

Updated: Dec 21, 2022

De acuerdo con el informe 2021 de ventas de vehículos eléctricos de la Agencia Internacional de Energía; China, es el país que registró el mayor número de ventas al colocar 3.3 millones de vehículos con esta tecnología; de un total de 6.6 millones, suma completada por las ventas de países europeos y EU. En lo que va de este año se sigue confirmando la primera posición del país oriental con el mercado más importante del mundo en el segmento eléctrico pues únicamente en el mes de mayo se vendieron más de 403,000 unidades 100% eléctricas.

Como parte de la historia de FOTON Motor, desde el 2003 la marca ha estado contribuyendo en el desarrollo de tecnologías que ayuden a reducir la producción de carbono. Posteriormente, en los Juegos Olímpicos del 2008 llevados a cabo en Beijing, se puso al servicio de este evento deportivo la primera flota de autobuses completamente eléctricos y en la edición de los juegos olímpicos de invierno 2022 que se realizaron en esta misma ciudad, fueron 1600 vehículos eléctricos de FOTON los que dieron apoyo al evento. Es así, como constantemente FOTON ha apostado por las energías limpias de la industria del transporte y ha desarrollado la tecnología adecuada para que los camiones de todo el rango puedan ser participes de esta evolución.


Como parte de la responsabilidad social y el compromiso que se tiene con esta industria, bajo el concepto de adaptar lo mejor de la tecnología global a cada región, FOTON México ya ha presentado los modelos View CS2, TM y S3.

20 views0 comments
bottom of page