top of page
Search
  • FOTON CR

Una flota de ebuses FOTON se instala en México

Grupo Lazcano, recibió una flota de 10 unidades autobuses 100% eléctricos de FOTON en México, las primeras de un pedido total de 50 que serán entregadas antes de que finalice el 2022 y que serán parte de algunas rutas de Transmetro.


Esta primera entrega, realizada a través de FOTON Monterrey, es el resultado de una licitación que hizo Metrorrey en la que el grupo apostó por la marca haciendo su oferta con autobuses de la marca de origen chino, que se caracterizan por contar con motor Cummins GNC.


Además, los modelos de 12 metros cuentan con entrada baja para facilidad de acceso a sus usuarios, al igual que la rampa para ingresar con sillas de ruedas; así como sistemas de seguridad para los pasajeros como el de video vigilancia y botón de pánico, los vehículos también serán monitoreados por FOTON Telematics.


Ricardo Arias, Subdirector General de Grupo Lazcano, se encargó de supervisar las pruebas de rendimiento y durabilidad de los buses durante el periodo de pruebas. También, coordinó la capacitación de los operadores y los técnicos de su empresa con el personal de la agencia de Monterrey, para optimizar el uso de los vehículos y su mantenimiento rutinario, agradeciendo el seguimiento y la cercanía del concesionario.

3 views0 comments
bottom of page