LOGO GRUPO CORIMOTORS - QUIENES SOMOS BLANCO

Misión. Crear experiencias únicas que emocionan y establecen un vínculo a través de la innovación, calidad, y servicio.

Visión. Grupo Corimotors liderará la movilidad en Costa Rica, enriqueciendo la vida de las personas siendo la opción preferida de quienes buscan no solo un vehículo, sino una experiencia excepcional que perdure con el tiempo.

A través de productos de calidad mundial, tecnología, servicio sobresaliente y nuestra operación innovadora eficiente y efectiva.

Valores institucionales. La organización cuenta con los siguientes valores:

Sentido de Pertenencia, trabajo en equipo, transparencia, respeto, pasión, Respeto Cultural.

Se detallan a continuación:

Sentido de Pertenencia: Nos orientamos hacia la excelencia y la mejora continua para superar las expectativas y logros, trabajando en equipo. ¡Cori es de todos!, somos una familia cumpliendo sueños.

Trabajo en equipo: La unión, colaboración, y cooperación entre los miembros de Corimotors nos permite trabajar en conjunto con el fin de alcanzar las metas, nuestra misión, objetivos de manera efectiva y eficiente, alcanzando nuestra visión.

Transparencia: Hacemos lo que decimos, cumpliendo con integridad nuestros valores corporativos, haciendo siempre lo correcto. Alcanzando nuestro máximo potencial, comprometidos por mantener nuestros estándares de calidad, servicio al cliente, superando los desafíos que se presenten.

Respeto: Nos basamos en el respeto como regla de oro, tratando a los demás como nos gustaría ser tratados, llevando siempre al máximo nuestro espíritu de servicio.

Pasión: En grupo Corimotors realizamos con excelencia nuestras labores con el objetivo de lograr y alcanzar lo que queremos con entrega y dedicación, con actitud positiva.

Respeto Cultural: Creemos en la igualdad y la empatía hacia todas las personas que nos rodean, proveedores, clientes, colaboradores, propiciando la inclusión y el respeto hacia todas las personas, respetando sus creencias.

Política de calidad.

En grupo CORI MOTORS nos apasiona hacer el trabajo perfectamente bien y darle al cliente un servicio inolvidable.

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestra clara meta de cumplir plenamente su requerimientos y expectativas realizando nuestro servicio bien “a la primera vez” brindando confianza en que la calidad esperada será sobrepasada en cada servicio o compra realizada.

Scroll al inicio