MOTOR AUCAN 2.0T + 48V HÍBRIDO

TRANSMISIÓN ZF 8HP50

900 KM DE AUTONOMÍA

Motor Aucan 2000cc turbo diésel

TRANSMISIÓN ZF 8HP50

900 KM DE AUTONOMÍA

La nueva Foton Tunland V9 Híbrida marca un nuevo camino en la innovación, con su potente motor 2.0 AUCAN combinado con un sistema híbrido de 48V. Esta fusión revolucionaria garantiza una autonomía impresionante de hasta 900 km, llevando la eficiencia y la sostenibilidad al siguiente nivel en el mundo de los vehículos todoterreno.
 
Equipada con una transmisión ZF de origen alemán, la Tunland V9 ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de conducción sin igual. Su tracción 4×4 brinda la confianza necesaria para enfrentar cualquier terreno con facilidad y seguridad, ya sea en carreteras urbanas o caminos agresivos.

g9

Conozca la Tunland V9

Téju White

Téju significa venado en Boruca.

Seleccione un color

Téju White
Kurú Gray
Jurú Black
Zúkia Blue

DISEÑO IMPONENTE

La nueva Pickup FOTON V9 ofrece un exterior imponente, con parrilla moderna en color gris brillante, tecnología LED, Aros de lujo de 18” y estribos. Todo lo necesario para un estilo agresivo sin perder la elegancia de un vehículo de lujo. 

Características

Tracción
4x4

900 KM DE AUTONOMÍA

PANTALLA
TÁCTIL 14,6”

CÁMARA 360º Y SENSORES REVERSA

Tecnología y confort

En su interior te encontrarás con confortables asientos en cuero, tecnología de punta con su pantalla táctil de 14,6” con cámara 360º, reconocimiento de voz, carga inalámbrica para teléfono y conexión Android Auto y Apple Carplay 

Seguridad avanzada

La nueva FOTON V9 ofrece seguridad máxima para cada pasajero, con sus 6 airbags, freno de disco en sus 4 ruedas, sistema de asistencia en conducción ABS, EBD, VDC, HHC, TCS y muchas más. También te permite máxima visibilidad con cámara 360º y sensores de reversa. 

Galería

Cotizar la Tunland V9

En busca de la aventura y el acercamiento a la naturaleza,
viene con un diseño moderno y agresivo.

Scroll al inicio